petar

inquilino/a

respectables,donde stan sus oficinas para poder visitarlos.Petar kadic
  • Preguntado por: petar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    has escrito a la Comunidad donde se resuelven dudas sobre alquiler de pisos.

    Supongo que quieres contactar con la agencia inmobiliaria de alguno de los pisos que se anuncian en esta página. Si entras en la ficha del piso que te interesa, a la derecha hay un teléfono o formulario de contacto de la agencia o el anunciante particular.