Franco

inquilino/a

Resolver contrato de alquiler antes de entrar en vigor??? Ayuda!!

Hola, yo tengo un caso poco comun.. resulta que he alquilado un terreno para actividad deportiva.. el contrato lo firme hace dos semanas y comienza a regir a partir del 01/06/2015 .. y tengo la intencion de resolverlo.. que consecuencias tendria?? como deberia proceder??  Agradeceria muchisimo su ayuda!!

  • Preguntado por: Franco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Franco, mas que resolverlo lo que pretende es desistir de él, por lo tanto si la parte contraria no admite ese desistimiento anticipado tendrá que indemnizarla.
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Franco, si lo dejaste todo atado y bien atado, tendrás que echar mano de tu patrimonio para intentar que la otra parte sucumba a tus deseos.