yeteje

inquilino/a

Tengo la resolucion de la rbe desde enero y todavia no me han ingresado nada...¿es normal que tarde tanto?

  • Preguntado por: yeteje
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • yeteje

    inquilino/a

    Es q a mi me han dicho que tarda un año en venirte la resolucion, que fue lo que me tardo a mi, y despues dos o tres meses;pero ya van casi 7 mese y na. Y hace faltita

    • Respondido por: yeteje
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que he leído en este foro vienen tardando cerca de un año.

    paciencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Por lo que he leido en este foro pueden tardar bastante en empezar a pagar.

    Armate de paciencia y consuelate pensando que luego te lo pagan todo junto.