sete

inquilino/a

Tengo la resolución favorable de la RBE hace 3 meses pero no me han pagado todavía. ¿Dónde reclamo?

  • Preguntado por: sete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sete

    inquilino/a

    Pero por siacaso seria bueno que metiese presion en donde eché la solicituds( propiedad horizontal de arrendamientos) o ir al banco y preguntar... no se igual ayuda...

    • Respondido por: sete
    • Hace 12 años
  • maria gp

    inquilino/a

    A mi desde que me la concedieron, tardaron 6 meses en pagarme.

    llevo 3 años y medio con ella.

    me pagaron todo junto y después te van pagando, pero nunca el mismo

     día del mes y alguna vez se saltan un mes y te pagan dos veces al

    siguiente mes.

    • Respondido por: maria gp
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me temo que el estado no tiene un euro...

    deberas esperar y confiar que tarde o temprano te paguen.

    • Respondido por: Paolo_x