kiris

inquilino/a

En la RBE el banco me pide un certificado de conformidad de la propietaria ¿es eso normal?
El viernes 28 de agosto recibo la carta, aceptándome la ayuda, por trabajo mando a mi madre al banco, que se supone que es solo entregar los papeles de la carta, y le dicen que a parte necesito un certificado de aceptación por parte de la propietaria... mañana he pedido un rato para acercarme al banco y aclararlo, la propietaria del piso no tiene nada que ver verdad? aunque ella sin problemas me da lo que le pida, pero es que en ningún lado he leído nada de ese certificado.
  • Preguntado por: kiris
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Es correcto, no tienen por qué pedirte ese certificado, ya que la obligación del la entidad es introducir el código asignado en la RBE para que el Ministerio tenga constancia de la trasferencia, ellos no tienen competencias de supervisión con respecto a si los propietarios están conformes o no a que solicites la RBE.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com