emilio salguero

inquilino/a

¿Qué me piden para solicitar la ayuda de 30 a 35 si he agotado la de los 22 a los 30?
Córdoba. Gracias.
  • Preguntado por: emilio salguero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si ya tienes que los 30 años, en Andalucia tienes que tramitarla mediante las Agencias de Fomento del Alquiler, ya que son las únicas que te pueden gestionar esa subvencion, los requisitos son;

    Tener entre 30-35 años
    No tener una vivienda en propiedad en el mismo municipio que alquilas.
    Tener una fuente de ingresos ( paro, Nomina)
    No tener deuda con la Administración Publica.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com