Jaime

inquilino/a

Renta Piso
buenas tardes   Vivíamos en Brasil, sin embargo soy ciudadano español y en la primera quincena de octubre estaremos cambio a Vigo y queremos alquilar piso al lado de El Colegio CASTRO, me puede ayudar?    agradecido
Jaime Parra
  • Preguntado por: Jaime
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Aquí tratamos de resolver dudas sobre arrendamientos.
    Para buscar piso haga clic en el logo Enalquiler en la parte superior izquierda de la página.
    Saludos.