rosi

inquilino/a

¿Cómo hago para que me sigan dando la renta de emancipación si me cambio de piso?
Me voy a un piso de alquiler con opción a compra para poderme quedar a vivir en él, ahora para el 10 de abril se me cumple el contrato del piso en que estoy y me voy a otro, ¿qué hago para seguir recibiendo la ayuda? ¿o ya no me la dan?
contesten por favor

un saludo
  • Preguntado por: rosi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
Alicia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alicia

    casero/a

    Debes comunicar en la oficina de Vivienda donde tramitaste tu ayuda el cambio de domicilio en alquiler y la cuenta de banco del nuevo casero donde ingresarás el alquiler para que el Ministerio de Vivienda pueda comprobar que pagas el alquiler y así seguir dándote la ayuda. Pero para continuar recibiendo la ayuda tu situación económica no debe haber cambiado y tu edad tampoco puede ser superior a los 30 años.
    • Respondido por: Alicia