Christian

inquilino/a

Renta de cuarto
Mi pregunta es como le puedo hacer llevó 6 años de renta y la verdad no se le debe nada a la casera pero nois atrasamos 10 días en el pago de renta le di primero la mitad y cuando fue por la otra mitad ya no me la recibió me dijo que mejor le fuera buscando y que me daba 8 dias hábiles y no me esta regresando mi depósito será que puedo sacar  un amparo o hacer algo porqué es muy poco tiempo pie favor ayudenme no tengo a donde ir
  • Preguntado por: Christian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te quiere coger el importe de la renta, se la envías por giro postal , sigue en la habitación hasta que encuentres otra y siempre que pagues que te de un recibo.