Laura

inquilino/a

Renovación contrato alquiler

Hola tengo un contrato de alquiler que va desde el 10/09/2010 y las 12h del 10/08/2011 renovable anualmente durante 3 años, fecha en la que la parte arrendataria entregará al arrendador las llaves...
Ya ha pasado, pero yo sigo de alquiler, qué debo hacer para que el contrato tenga validez? Ellos están lejos y no sé cómo hacerlo
Es para solicitar la ayuda al alquiler que hay ahora y que acaba el plazo el 30/04/2015
y cómo miro el catastro?
Gracias

  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    El contrato tiene una validez de 5 años, tal y como le han indicado, el catastro se mira en la página del catastro. Para la ayuda que comenta, que supongo que es la de la orden de 3 de Marzo, tiene que prestar especial atención a la superficie "útil" de la vivienda, en caso de sobrepasar los límites establecidos se la denegarán.
    Le aconsejo que la realice a través de una agencia especializada, así evitará posibles sorpresas. Nosotros también realizamos esos trámites.
    Un saludo
    http://gracianiasesores.com/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su contrato inicial se seguirá prorrogando por anualidades hasta cumplir 5 años. Pasados éstos, si ninguna de las partes se opone, se seguirá prorrogando por hasta 3 años más. Saludos   Papeleos Alquiler