Sole

inquilino/a

Referencia catastral de un piso de nueva construcción.
Acabo de alquilar un piso y quiero pedir la renta de emancipación. El piso es de nueva construcción, tengo la copia de la nota simple del registro de la propiedad y por lo visto no hay referencia catastral. Puedo pedir la renta de emancipación igualmente o habrá algun problema?
  • Preguntado por: Sole
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    Puedes pedirla perfectamente adjuntando nota simple a la solicitud de renta, pues si acreditas el resto de requisitos necesarios no esstás obligada a aportar lo que aún no consta en el Registro y no está en tu mano el poder obtener.

    Saludos,
    Myriam Nieto y Sergio Lusilla

    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77