Anxiña

inquilino/a

Me van a reducir el sueldo, ¿seguiré percibiendo la ayuda o lo tengo que notificar al Ministerio de Vivienda?

Supuestamente por la crisis, mis jefes pretenden reducirme el sueldo en 200 euros, es probable que me lo paguen en mano.

Si yo ingreso ese sueldo por mí misma según me lo paguen, ¿percibiré la ayuda igual aunque cobre 200 euros menos o tengo que justificar esa reducción?

Por otro lado, también estoy en proceso sindical con mis jefes puesto que lo que hacen es ilegal, me tienen en una categoria inferior para pagarme menos y al reducirme 200 euros no llego ni siquiera al SMI (SALARIO MINIMO INTERPOFESIONAL); si al final por lo que sea me quedo en el paro, tengo que dar de baja la ayuda y notificárselo o mientras ellos vean que hay ingresos todos los meses aunque sean en menor cantidad ya bastaría? Muchísimas gracias, la respuesta me urge porque estoy desesperada.

  • Preguntado por: Anxiña
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Mientras tengas una fuente regular de ingresos aunque esta sea inferior a la que se declaro en el momento de la solicitud no hay que notificar nada, con que sigas haciendo los pagos como hasta ahora te seguirán abonando la subvención.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com