sandrinus

inquilino/a

¿Cómo reclamar retrasos en la ayuda?

Soy de Hospitalet y recibo la ayuda de los 210 desde abril del 2009.

Me la concedieron en octubre pero los retrasos no los han pagado todos ya que en lugar de pagar 7 meses (octubre-abril) pagaron solo 5.

Alguien sabe cómo reclamar?

Yo ya desde septiembre tenía el pago automático al propietario ( cada dia 5) pero los primeros meses no iban asociados al codigo RBE0000000000…(ya que aún no había recibido la carta). Aunque no creo que esto tenga nada que ver con lo que deben dos meses.
Alquien está en mi misma situación?

Gracias

  • Preguntado por: sandrinus
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • blind

    blind

    inquilino/a

    segun mi experiencia no pagan a mes vencido. pero llevan 3 meses este año. e a paralizado tod pero no dicen nada oficialmente este gobierno q tenemos.  lso meses de tramitacion no los pagan , peor vasmo q cada vez te dicen algo diferente cuando preguntas, nos e puede reclamar por q nadie sabe nada o almenos nadie dice nada

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • patricia_456

    inquilino/a

    hola mi nombre es patricia y soy de badajoz la ayuda esta del alquiler tengo que admitir que nos ha venido muy bien pero lo que no concibo es que a mi la ayuda me la estan dando desde noviembre del 2009 cuando la tengo aceptada desde agosto desde mismo año  esos 2 primeros meses se los han comido luego eso de que pagan a mes vencido es mentira por que a mi me ha pasado que un mes de diciembre me han echo un ingreso de 3 veces los 210 euros y luego me he pegado 4 meses sin cobrarlo vamos con todo esto quiero decir que lo ingresas en la fecha que les da a gana que no tienen una fecha exacta de hacer el ingreso y que tampoco lo hacen bien lo ingresan cuando les da la gana y sin contar que a mi no me adelantaron ni fianza ni nada de nada

  • //Mfan

    inquilino/a

    Pagan a mes vencido, por lo que el mes que te han pagado en Noviembre es el de Octubre, ahí ya debes descontar un mes, el otro mes que te falta puede ser que cuentes el mes en el que tramitaste la ayuda, ese mes no te lo pagan, por lo que si lo haces en Abril la fecha de ayuda es el 1 de Mayo.

    • Respondido por: //Mfan