cedro

inquilino/a

Recibo la RBE y voy a dejar mi piso porque marcho al extranjero. ¿Cómo notifico a la Admón. mi situación?

He buscado en mil páginas (oficiales y no oficiales) y he intentado contactar con la Agencia del Alquiler de Valencia, pero no me ofrecen respuesta.

¿Qué formulario o documento debo presentar? ¿Cuándo? ¿Puedo acceder de alguna manera a conocer qué meses he cobrado y cuáles no?

Mis pagos son siempre irregulares y en muchas ocasiones han saltado meses.

  • Preguntado por: cedro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Debes paralizar la recepción de la ayuda y para eso tienes que comunicárselo a la oficina de Vivienda que te la tramitó. Hazlo porque si te vas y dejas de pagar el alquiler pero sigues recibiendo la ayuda, al cabo del tiempo en Vivienda se enterarán y te pedirán que devuelvas todo el dinero que no te tocaba recibir e incluso podrían pedirte intereses.

    • Respondido por: Alberto