maryana

inquilino/a

¿Dónde tengo ir o qué tengo hacer para recibir la ayuda?
Con 7 meses antes pedí una ayuda de alquiller y ayer recibí la respuesta afirmativa donde me dice que tengo ir al banco. Fui oí y me ha dicho que no sabe de qué se trata me revolvió los papeles y no sé que tengo hacer. Sabe alguien cómo funciona esto. gracias y perdón no escribo bien soy extranjera.
  • Preguntado por: maryana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    ¿A qué ayuda te refieres? ¿A la de los 210 euros? Si es a esa, una vez tienes la concesión de la ayuda debes ir a tu banco y pedirle que ellos se comuniquen con el Ministerio de Vivienda para certificar que tú pagas todos los meses tu alquiler y así el Ministerio de Vivienda empiece a ingresarte la ayuda. Pero debes insistir en que tu banco haga ese trámite porque si no lo hace bien nunca recibirás la ayuda, se quedará estancada en ese trámite. Si en el banco dicen que no saben, pues exígeles que se enteren y que hablen con Vivienda. Pásate también por tu oficina de vivienda y confirma con ellos cómo tiene que hacer la operación tu banco específico.
    • Respondido por: LolaG