Marrayas

inquilino/a

Estoy recibiendo la renta de emancipación básica y me gustaría cambiar de piso, ¿perdería la ayuda? Murcia.

¿Tengo que renunciar a la ayuda para volver a pedirla? ¿ o es un trámite en el que no se te da de baja la ayuda?

gracias.

  • Preguntado por: Marrayas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • blind_prozak

    inquilino/a

    te tienes q dar de baja y comenzar de nuevo el papeleo presentanto el nuevo ocntrato del nuevo piso

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes q darte de baja y volver a pedirla con los papeles del nuevo piso

    • Respondido por: Crazyh