liam86

inquilino/a

RBE y reconocimiento provisional, dudas

Hola,

En el mes de Noviembre rellené los formularios correspondientes para que se me reconociera el derecho provisional a obtener la ayuda al alquiler de la Junta de Castilla-Leon. En Febrero recibí la notificación de que tenía 3 meses para presentar una copia del contrato, mi número de cuenta, el del arrendador, el registro catastral de la vivienda y el justificante de la fianza. Hasta ahí lo tengo claro, ahora dos cuestiones:

- Tengo que volver a rellenar el formulario inicial, indicando esta vez los números de cuenta correspondientes?

-Entiendo que, habiendo entregado ya documentacion como el certificado de haberes, la vida laboral, etc... ya no tengo que volver a presentarlos, estoy en lo cierto?

- Y por último, me han dado una copia en la cual se especifica que pido que se añada la documentación que voy a presentar ahora a la ya aportada en mi número de expediente. Tengo que especificar en esa copia mi número de expediente de la RBE?

Muchisimas gracias

  • Preguntado por: liam86
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Lo más práctico y rápido. Pregunta aquí: 900100888 / 902228888

    • Respondido por: Raul