elena_ita

inquilino/a

¿Pueden quitarme la RBE si mi hermana y mi madre indican en la declaración la referencia catastral?

Estoy de alquiler, el contrato va a mi nombre y tengo la  ayuda de la RBE, ahora bien, mi hermana y mi madre viven conmigo, pero el contrato esta a mi nombre y yo pago los gastos, mi pregunta es que si ellas en la declaracion pone la referencia catastral indicando la opcion 4 (otros) ya que ellas solo viven conmigo y no estan en el contrato... pueden quitarme la ayuda de la Rbe, si incluyen la referencia catastral del piso donde estoy viviendo alquilada? si es asi... que podria hacer?

mi hermana tiene otra referencia catastral puesta de cuando viviamos en el otro piso de alquiler y ella estaba en el contrato, pero ahora que vivimos aqui tengo miedo que al meter la referencia catastral ellas dos del alquiler que tengo a mi nombre y me quiten la ayuda.

el contrato esta solo a mi nombre.

y si se empadronan en el piso? puedo tb tener problemas?

  • Preguntado por: elena_ita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    en preincipio no y pro su peusto en su declaracion sus familiares deben marcar como bien dice doumus la opcion otros, puesto que no figuran en el contrato de alquiler y no tendria derechos a beneficios fiscales pro el mismo.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si esa opción "otros" no implica alquiler, no tienes ningún problema.

    • Respondido por: Domus