Diana Marcela

inquilino/a

Tengo 26 años, quisiera saber dónde puedo pedir la ayuda de alquiler
Soy extranjera, tengo la documentación en regla, estoy en paro y quiero saber si puedo pedir la ayuda de alquiler y dónde puedo ir dónde me pueden ayudar
  • Preguntado por: Diana Marcela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que preguntar en la Consejeria de vivienda de tu provincia, que son las que tienen las competencias en esta materia.

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com