lucy-y

inquilino/a

Quisiera saber las ayudas que hay en Asturias para el alquiler
Estoy cobrando el subsidio, tengo una niña y soy una familia monoparental, tengo 36 años, y quisiera que me informasen sobre ayudas para alguiler
  • Preguntado por: lucy-y
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Como Familia monoparental te puedes acoger a la del plan estatal de vivienda que consiste en una devolución del 40% de lo que pagas de alquiler, los requisitos dependen de tu Comunidad Autónoma, puedes preguntar en la Conserjería de Vivienda de tu provincia.