usuario eliminado

quiero saber si puedo solicitar la ayuda al alquiler en malpartida de plasencia

y donde puedo recoger los folletos y entregarlos si esque puedo acceder a esa ayuda

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Usuario dado de baja,

    Todos los que intervenimos en este foro, estamos dados de alta, creo que lo correcto, sería que tu también lo hicieras para poder hacer tus consultas.