maria paloma

inquilino/a

Quiero saber cuándo cobraré la ayuda solicitada para coger piso y la cual ha sido aceptada

necesito cobrar la ayuda de alquiler lo mas pronto posible pra no verme en la calle con mis hijos .me han dicho si me la dan pero quisiera saber cuándo por favor ayudeme a saberlo

  • Preguntado por: maria paloma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Querida Mª Paloma, siento decirte que la ayuda al alquiler tarda mínimo 9 meses, en mi caso tardo 10, luego lo cobras todo de una tirada pero asta entonces, pide alguna otra ayuda ya que tienes hijos a cargo.

    Cuando esté aceptada te enviarán al domicilio que pusiste como notificación una carta del ministerio de medio ambiente y vivienda, es certificada, la cual deberás llevar a tu banco y que tramiten los datos.

    También desde la página web: https://rbe.vivienda.es/login.do

    https://www.oficinadelavivienda.com/RBE_Consultas/

    podrás ver tu estado. Mucha suerte de verdad, y mucho ánimo.