Lidia LA

inquilino/a

Quiero pedir la ayuda de RBE y tengo algunas dudas

Aún no he pedido dicha ayuda, y tal y como estan las cosas temo que una vez solicitada cambien las cosas y quiten la ayuda.

Supuesto1

En el caso que me aceptaran la solicitud si más tarde quieren quitarla, ¿tendria el derecho a cobrarla? es decir, ¿simplemente dejarian de aceptar más solicitudes o también se acabaria la ayuda aunque ya la estes recibiendo?

Supuesto2

En el caso que yo solicitara la RBE y antes de recibir la aceptación decidieran quitar la ayuda, seguiria teniendo el derecho a que fuera aceptada?

Y por último, otra pregunta. Cumplo todos los requisitos que piden, soy autonoma desde noviembre del año pasado pero mi negocio no me ha dado casi nada de beneficios, es el principio y estamos realizando cambios. Piden que tengas unos ingresos regulares como mínimo de los 6 meses anteriores. He de presentar entre otros documentos, mi vida laboral y mi renta. En esta última los ingresos percibidos por rendimiento del trabajo son 0, pasa algo?

Espero y supongo que deben tener en cuenta que al ser autónomo no tienes unos ingresos fijos como otra persona que trabaja por cuenta de otra, no?

Gracias

  • Preguntado por: Lidia LA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Bueno los link no funcionan. Perdona! A ver si va este:

    http://blog. Enalquiler. Com/

    de todas formas mira en la página web del ministerio de vivienda de tu comunidad autónoma. Hay encontrarás más información.

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Buenos días:

    te dejo un link donde puedes informarte acerca de los requisitos:

    http://www. Madrid. Org/cs/satellite? C=pviv_generico_fa&cid=1142482938400&language=es&pageid=1142481142218&pagename=portalvivienda%2fpviv_generico_fa%2fpviv_pintargenerico

    http://www. Madrid. Org/cs/satellite? C=pviv_generico_fa&cid=1142482876950&language=es&pageid=1142481142218&pagename=portalvivienda%2fpviv_generico_fa%2fpviv_pintargenerico

    salu2.