sorina

inquilino/a

Quiero pedir los 210 eur. Si estoy empadronada antes de la fecha del contrato, ¿tendré algún problema?
El año pasado he vivido en el mismo piso.
  • Preguntado por: sorina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • revnagasi

    profesional

    Al tramitar la renta básica de emancipación en ningún momento se pide el volante de empadronamiento ...
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Puede que sí que te de problemas, ¿por qué la fecha del contrato no coincide con el tiempo que llevas viviendo en el piso?