aye

inquilino/a

Quiero alquilar un piso en sevilla por dos meses, quiero gastar por mes 300 o 350 euros, soy de argentina, viajo por estudio

Quiero un piso con una habitacion en sevilla y no puedo gastar mas de 350 euros, por favor, quiero saber si puedo alquilar desde el 16 de agosto hasta el 14 de octubre, algo sencillo, muchas gracias!!!!!!!!!!! espero su respuesta

  • Preguntado por: aye
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como poder si se puede, tienes que hacer un contrato de arrendamiento temporal, ya que lo alquilas por una razón (los estudios). Lo mejor en estos casos es hacer un contrato en el que ponga fecha de entrada y de salida.

    saludos

    oscar

    espatur xeraco

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Poder deberias poder; pero por ese precio. Lo veo complicado.

    busca mejor una habitación.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • aye

    inquilino/a

    Hola esa es mi duda, si puedo alquilar por dos meses y no es alquiler de vacaciones, es un alquiler en sevilla por dos meses por estudio, gracias!!!!!!!

    • Respondido por: aye
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Estás en la página equivocada, aquí se reponden dudas sobre los arrendamientos, puedes entrar en niumba. Com para encontrar lo que buscas.

    saludos

    oscar