toma veronica

inquilino/a

Quiero alquilar una casa y tengo familia numerosa y no tengo dinero suficiente ¿me pueden ayudar con algo por favor?

tengo 13 hijos   y  una nómina de 1 400  y no me llega para todos los gastos   por favor hay alguna ayuda mensual ?? o con la fianza  es k quiero alquilar  una casa y me piden 3 nominas y solo tengo una y tengo contrato por fin de  obra  por favor me pueden ayudar en algo ? muchas gracias

  • Preguntado por: toma veronica
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
sondevigo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comprueba en esta página si puedes acceder a alguna de las ayudas ofrecidas en el ámbito estatal o autonómico:

    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler.html

    Acércate también a preguntar a tu Ayuntamiento.

    Saludos - Papeleos alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ahhh y tuve 3 porque de eso hace ya muchos años, el pequeño ya tiene 22 años...si fuese ahora tendría 1 y marchando....la vida es dura.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y qué ayuda podemos darte?

    a mi me hubiese encantado tener muchos hijos, pero sólo tuve 3 .... hay que saber los tiempos que nos han tocado.

  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    Es una broma, ¿verdad? 13 hijos , le piden 3 nóminas..