Ire77

inquilino/a

Quería saber si se puede solicitar la ayuda de los 210€ para una vivienda de VPO con más de 5 años
Me han dicho que con más de 5 años ya se puede alquilar, se trata de una vivienda de VPO en la comunidad autónoma de Andalucía.
  • Preguntado por: Ire77
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En Andalucia sí se permite desde el 19/01/2009, según nos comunicaron desde la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de Almería, que se modificó la norma, por tanto entiendo que será a nivel estatal.

    Te recomiendo que preguntes en la Consejeria de vivienda más cercana que tengas.

    Un Saludo
  • Ire77

    inquilino/a

    Gracias, en la página web, http://www.alquilerjoven.es/condiciones.htm, no aparece nada de que la vivienda no pueda ser de VPO para que te den la ayuda.
    • Respondido por: Ire77
    • Hace 15 años
  • LolaG

    casero/a

    Te recomiendo que llames al 900 900 707 o te pases directamente por la consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía para que vean el status del piso y si se puede optar a la ayuda. En principio, te diría que no, por tratarse de VPO, pero creo que las condiciones respecto a eso han cambiado con el nuevo plan de Vivienda del Ministerio de Vivienda 2009-2012.
    • Respondido por: LolaG