CAMOREN

inquilino/a

¿Qué tenemos que entregar los funcionarios titulares como contrato de trabajo para solicitar la RBE?

Quiero solicitar la rbe. Me van a nombrar funcionaria de justicia a fin de mes. He conseguido la plaza.

un saludo

  • Preguntado por: CAMOREN
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Lo primero, felicidades por el nombramiento. Mientras no lo tengas, intenta hacer valer la última publicación o notificación que tengas de los resultados de la oposición en la que aparezcas como seleccionada.

    • Respondido por: Domus