Raulmataro

inquilino/a

¿Qué se tiene que poner en el motivo de la transferencia para que sea correcto?
Me gustaria saber que se tiene que especificar en el motivo de la transferencia bancaria, hasta ahora tenía la modalidad de pago por domiciliacion, ahora paso a transferencia y tengo entendido que se tiene que poner algo en concreto.. que es? gracias
  • Preguntado por: Raulmataro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi sólo me ponen "alquiler mes en curso".

    Sólo si hay agua, por ejemplo, me lo añaden, "alquiler mes en curso + agua"