XIKEN21

inquilino/a

¿Qué pasa si me sale el expediente no favorable?
Yo pedi la ayuda de la junta y despues de como dos año me sale el expediente como no favorable y me dicen que me mandarán una carta pero esa carta nunca llegó y quería saber cuánto tiempo tengo para reclamar
  • Preguntado por: XIKEN21
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Para que el expediente se de por archivado, te lo tienen que comunicar por escrito, suelen enviarte una carta certificada dándote un plazo de 10 días para que aportes documentación en caso de subsanación.

    En tu caso si no la has recibido tienes que ir a la Consejería de Vivienda para recogerla, y cuando la tengas alegar lo que veas oportuno.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    www.alquilersubvencionado.com