cb

inquilino/a

¿Qué pasa si he cambiado de domicilio y tengo que recibir la famosa carta para devolver la ayuda?

Dicen en las oficinas que tenemos que esperar a que nos envíen una carta, qué pasa si he cambiado de domicilio? la envían al que pones como domicilio en el modelo de renuncia?

  • Preguntado por: cb
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si tu has notificado tu nuevo domicilio, en principio estate tranquilo, puesto que ya le has dado la forma de localizarte a la administración.

    • Respondido por: //Mfan