Meilin

inquilino/a

¿Qué pasa con las ayudas de enlaquiler?

Hola,

Me inscribi en una oficina de enalquiler y me concedieron una ayuda de que pagaban el 40% del alquiler pero ya han pasado como 3 años y no he recibido ni la ayuda del primer mes, ademas de esto cerraron la oficina donde la solicite, solo tengo un número de telefono donde cada vez que llamo me dicen que estan retrasadas, que tengo que esperar, que me tiene que llegar una carta, pero pasa el tiempo y nada.

  • Preguntado por: Meilin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Es que las arcas están llenas de telarañas.... y lo que entra se va para otras cosas.. Con lo que paciencia y sobretodo que te vayan informando como es´tá tu expediente

    • Respondido por: Marta26