Estefanía Castro

inquilino/a

¿Qué debo hacer? ¿Me pagarán todos los atrasos tal y como me dijeron?

Hace unos meses dejé el piso en el que estaba de alquiler por el cual cobraba la ayuda de 210 euros. Tres meses después me han llamado diciendo que me tengo que dar de baja, aún me deben 8 meses, y me dijeron que antes de darme de baja me pagarían todos los atrasos. Después de eso no han vuelto a llamar, a pesar de que dijeron que lo harían, y no hay manera de ponerme en contacto con ellos, creo que he llamado a todas las oficinas y a todos los teléfonos de contacto, pero es inútil, siempre comunica. ¿Qué puedo hacer para arreglar esos atrasos y darme de baja por fin?¿Hay otra manera de contactar con ellos y que contesten?

  • Preguntado por: Estefanía Castro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi criterio, es un error muy extendido tratar de solucionar asuntos con las adminsitraciones píblicas por teléfono, lo suyo siempre es poner un escrito entregado en Registro con copia sellada del mismo.