GKolmerer

inquilino/a

¿Que ayuda me puede beneficiar? tengo 20 años
Quiero mudarme y todas las ayudas que encuentro son para mayores de 22 años, existe alguna ayuda que me pueda beneficiar?? Soy Alemán residente en Barcelona
  • Preguntado por: GKolmerer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    o http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=325&Itemid=349

    Es una ayuda que dura 2 períodos de 12 meses +- por la mitad de lo que pagas, después cumplirás 22 y podrás acceder a la Renta Básica de Emancipación, que por ahora son 210€/mes.
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes dirigirte a tu consejería de vivienda y preguntar allí:

    Departament de Medi Ambient i Habitatge de Catalunya
    Avda. Diagonal, 523-525
    08029, Barcelona
    Teléfono:934445000
    Fax: 934197547
    Email: consellerbaltasar@gencat.net