rosa de encina

inquilino/a

¿Qué significa el cobro de llave en un alquiler de vivienda?, se devuelve al término del contrato?

¿Se paga IVA por el cobro de la llave?

  • Preguntado por: rosa de encina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • INMOYMAX

    profesional

    Tengo que entender que te cobran una llave cuando te dan las del piso. Según lo pactado. Hay gente que se lo hace a cada inquilino para garantizarse que los inquilinos correspondientes en cada contrato de alquiler no tienen llaves del piso una vez cancelado el contrato de alquiler. Desde mi punto de vista, aún pactándolo es muy dudosa la validez jurídica.

    • Respondido por: INMOYMAX
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Rosa, yo no entiendo la pregunta.