Rotaru Anca Ionela

inquilino/a

Quiero alquilar un piso para mí y mi novio pero solo él tiene nómina, ¿cómo lo puedo hacer?

me interesa mucho que enquentro un piso para nosotros pero no se nada de esto si me puede dar alquien informaciones como lo puedo hacer

  • Preguntado por: Rotaru Anca Ionela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es el propietario quien te pondrá las condiciones para acreditar la solvencia económica. Si la nómina no le parece suficiente, exigirá aval bancario. Lo primero es preguntarle al propietario.

    • Respondido por: Domus