Virginia7

inquilino/a

¿Puedo solicitar la ayuda de emancipación habiendo hecho la solicitud de un piso de protección oficial?

Hará cosa de un mes hice la solicitud para entrar en el sorteo de un piso de protección oficial. Me comentaron que en el caso de que me tocase un piso, sería a largo plazo. Mi consulta es saber si puedo solicitar la ayuda de emancipación (210€) para poder pagar el alquiler, habiendo cursado la solicitud de un piso de protección oficial. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Virginia7
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si, es totalmente compatible, de echo se puede solicitar la Renta Basica en piso en alquiler que sean de VPO.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com