Luis Catalan

inquilino/a

¿Puedo prorrogar la ayuda al alquiler en Valencia para un 2º año pero cambiando a otro piso?
Hola, actualmente estoy alquilado en un piso y sí que nos concedieron la ayuda al alquiler. Ahora vamos a cumplir un año y queremos cambiarnos a otro piso y solicitar la ayuda para el 2º año en ese otro piso. ¿Podemos hacer esto o la ayuda para el 2º año es únicamente una prórroga sobre el mismo piso/contrato del primer año?

Además me gustaría saber exáctamente qué valor de la declaración de la renta es el que se coge de referencia para compararlo con el IPREM, dado que nos concedieron la ayuda para el primer año pero el valor que ellos muestran comparado con el IPREM a mí no me consta en ningún lado de mi declaración.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
  • Preguntado por: Luis Catalan
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Entiendo que si sigues cumpliendo los requisitos de renta pagada, ingresos familiares, contrato de vivienda habitual ... sí que se podrá pedir de nuevo la ayuda, pero tendrás que pedirla de nuevo porque se trata de un nuevo contrato de alquiler.
    • Respondido por: LolaG