javiango

inquilino/a

¿Puedo pedir la ayuda de emancipación en una casa que en su día fue vpo pero que ya han pasado 20 años de la compra?
Según el dueño tiene la casa ya 20 años. Mi duda es si esta casa ya es de renta libre para poder pedir la ayuda.
  • Preguntado por: javiango
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si no la ha descalificado sigue siendo VPO, tienen que pasar 30 para que se considere libre, siempre y cuando sea de promoción privada si es publica serían 50 años, pero de todas formas la RBE es compatible con la VPO.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com