vallejo74

inquilino/a

¿Puedo pedir una ayuda de alquiler? tengo 36 años

hola muy buenas,mi pregunta y duda es la siguiente.tengo 36 años estoy en paro cobrando la prestacion de desempleo, vivo en pareja ella tiene mi edad 36 años, trabaja solo media jornada y la verdad no llegamos,pagamos 650 euros,aparte gastos de luz,gas,agua y comida que no llegamos,voy a caritas a por comida es penoso la verdad,me gustaria saber si podemos pedir una ayuda para poder pagar el alquiler ,hasta que la situacion mejore muchas gracias,y la verdad estamos como mucha gente en una situacion muy mala, desde aqui si hay alguien pasando lo mismo ,mucha fuerza amigos que saldremos un saludo y gracias

  • Preguntado por: vallejo74
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    puedes comprobarlo tú mismo en este enlace

    Selecciona "Ayuda a Inquilinos" y tu Comunidad Autónoma.

    saludos - Papeleos Alquiler.