Lara

inquilino/a

Puedo acceder alguna ayuda para alquiler siendo madre soltera de 2 hijos?
Hola...buenos dias..quisiera informacion sobre ayudas para el alquiler sie do madre soltera..
  • Preguntado por: Lara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de tus rentas.
    debes acercarte a la oficina correspondiente de tu ciudad, si no sabes donde está, acude al ayuntamiento.
    La competencia de las ayudas es por comunidades autónomas, pero ya te adelanto que si no tienes algún porcentajhe de minusvalía es complicado.