MARIA ANTONIA CANET

inquilino/a

Prórroga de la ayuda de alquiler para menores de 35 años denegada por presentar 3 días fuera de plazo
Mi pregunta es si debería presentar trámite de audiencia con reclamación a mi favor, y si esto cambiaría algo, ya que la del primer año se pidió el 31/10/08, me la aprobaron y no he visto ni un duro, para el segundo año te dan un mes desde la fecha de contrato, pero te piden un montón de papeles, y encima de mi localidad a valencia capital para presentarlo hay 75 km, y todos los dias pues no se puede ir, total que ha sido denegada por 3 días, cumpliendo todos los requisitos.
  • Preguntado por: MARIA ANTONIA CANET
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    Mala suerte, suelen ser intransigentes en ese aspecto, pero no tienes porque personarte en Valencia. Lo puedes enviar por correos con el sobre abierto, te cuñan la fecha y lo cierras. Y tarde lo que tarde en llegar te contarán desde que lo enviaste.
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lamentablemente la administración funciona unas veces mejor y otras...peor. Si ha presentado su expediente fuera de plazo (ya sea 1 día o 1 mes), entonces no se la aceptarán. Creo que su demanda no sería admitida a trámite, ya que ha incumplido (aunque no fuera directamente responsable de ello) los plazos.

    Espero haberle ayudado.