claudie

inquilino/a

el proprietario queria augmentar el alquiler de 100 € al mes. como he dicho no, no me ha renovado mi contrato. desde luego,

no pago el alquiler. pero, el proprietario fui a l'oficina de agua para que quita el contador de agua. no tengo agua en la casa. tienes este derecho ?

  • Preguntado por: claudie
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Otra cosa: se me olvidaba decirle que aunque le parezca mentira debe seguir pagando el alquiler (sin la subida de los 100 euros). No pagarlo no le beneficiará en nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    claudie: no, no tiene ese derecho en absoluto. De hecho si el propietario ha mandado quitar el contador ha cometido directamente un delito de coacciones como  la copa de un pino.

    Le recomiendo que contacte inmediatamente con un abogado e interponga una denuncia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja