Greta Gregoire Van H

inquilino/a

La propietaria de mi piso nos va a desahuciar por no pagar desde enero 2013. Somos dos minusvalidos y no tenemos, de momento

No tenemos el dinero para alquilar y pagar mes de fianza y comision de la inmobiliaria,400 x 3= 1.200 Euros.

En Marzo el Abogado de la propietaria se puso en contacto con nosotros y le dije que podía abonarle dos meses, pero no quisieron. Prefieren que nos vayamos.Yo supongo que habrá empezado el papeleo para el desahucio, no se nos ha notificado nada.

Tememos el momento en que nos llamen a la puerta. podamos (ahora) seguir pagando el alquiler, pero(esta señora en su dia no quiso aceptar mi dinero)

Ahora me veo en la calle en mi silla de ruedas.

Solamente necesitarÍa los 800 Euros que me permitirían entrar en otra vivienda,

He acudido a Serv.Soc.y a la cruz roja, que estan al corriente de mi situacion desde Nov.y del seguimiento,

No pueden ayudarnos.

todo esto sucede en Denia (alicante) Mi pregunta es:

¿Como hacer que se me facilten los 800 Euros que me son necesarios para mudarme? O hacer frente al desahucio, sin tener ke atarme a una kadena delante de la cruz roja en singo de protesta.?

  • Preguntado por: Greta Gregoire Van H
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Envíe el dinero adeudado mediante giro postal, y de ser devuelto, acuda al juzgado a consignar la cantidad que adeuda, con lo que no habrá posibilidad de instar demanda contra ustedes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el momento en que reciba notificación del juzgado, podrá usted "parar" el desahucio si paga antes del juicio.

    Es más, ahora mismo puede pagar al arrendador aunque sea consignando las rentas en el juzgado si él no acepta su dinero.

    Suerte - Papeleos Alquiler.