Pitu

inquilino/a

Mi problema para recibir la ayuda es que no se han notificada a la junta las tranferencias mensuales
Hasta no saber si tenía aceptada la ayuda, el pago del piso no lo realizaba mediante transferencia.

A partir de octubre del año pasado las he estado haciendo, pero sin que el banco las notifique a la junta, solo algunas.

No dejo de llamar para informarme, porque ya me encargo de que se notifiquen, pero me dicen que hasta q el banco no las notifique todas, no dan trámite.

Del banco solo tengo contestación que ya no pueden informar de las tranferencias anteriores, (la junta dice que sí pueden hacerlo) mi banco que se han puesto en contacto con ellos y dicen que no hay problema, que no deje de notificarlas.

¿Donde puedo dirigirme para poder solucionar este problema?? Soy de Granada.

Muchas gracias, un saludo
  • Preguntado por: Pitu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
sorana ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Y. . . digo yo, ¿por qué no os dirigís a la oficina de Vivienda Joven o Emancipación Joven más cercana?
  • Pitu

    inquilino/a

    Hola ... me han informado del ministerio de vivienda, que presente en la dirección de Madrid un escrito con todos los justificantes de ingresos del alquiler.

    Tardará, pero no he encontrado otra respuesta.

    Un saludo
    • Respondido por: Pitu
    • Hace 14 años
  • sorana

    inquilino/a

    Buenas otra vez me gustaría saber a qué asesoría te vas a dirigir, quién más nos puede ayudar, es que yo so estranjera y no conozco todos los organismos que funcionan por aquí a ver si cogiendo el mismo camino que tú tengo más suerte.

    De todas formas creo que estaría bien entre tanta gente que somos unirnos en una ola vz hay un chico que intenta organizar algo si te interesa te djo su nr de tel pero apenas hemos empezado somos dos solo.
    • Respondido por: sorana
    • Hace 14 años
  • Pitu

    inquilino/a

    Esto es una pelota entre uno y otros, he decidido dirigirme a una asesoría que se encarga de estos temas, te aconsejo lo mismo.

    Suerte!!
    • Respondido por: Pitu
    • Hace 14 años
  • sorana

    inquilino/a

    hola, me gustaría que alguien sepa la respuesta a tu pregunta estoy en el mismo lío sin cobrar desde el octubre 2008 y entre el banco y madrid no se me paga pero me han dado mil razones hasta ahora que descarte uno a uno me falta este a ver qué pasa mucho éxito.
    • Respondido por: sorana