paulapaula

inquilino/a

Problema con la nota simple del registro

Hola.

He ido a por la nota simple del registro y para sorpresa mia no coincide el número de edificio con el que es realmente. realmente es el 6 ( y también lo pone el contrato) y en la escritura pone el 5. me han dicho que puede ser porque se ha modificado la numeración de la calle. además en el catastro no aparece edificio con el número 5, así que supongo que será esa la causa pero resulta que pongo el 6 y aparece mi inmueble pero con una referencia catastral idéntica a la de la nota simple excepto por un número que en la nota simple es un 0 y en el catastro una C. ¿Esto supondrá problemas para la renta básica?

Gracias

  • Preguntado por: paulapaula
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es normal que los datos del Registro de la Propiedad se vean superados por modificaciones de número de calle, o incluso de nombre. No deberías tener problemas, pero pregunta en la oficina gestora de la ayuda y si se ponen estrictos, tendrás que acudir al Ayuntamiento para que te certifiquen que el actual número 6 de la calle, en la fecha de la inscripción registral era el 5.

    • Respondido por: Domus