blanka

inquilino/a

¿Qué posibilidad tengo de que me den una ayuda para el alquiler?
Hace un año estoy enferma y no tengo empleo tengo 59 años y no percibo pensión ninguna, gracias
  • Preguntado por: blanka
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Puede intentar la devolución del 40% que contempla en plan estatal, el único motivo por el que se puede acoger es si demuestra que por su situación es victima de exclusión social, esto se lo tiene que certificar en su Ayuntamiento en el centro de servicios sociales y una vez que lo tenga solicitar la subvención en la Consejeria de Vivienda de su provincia.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com