sandra santiago tur

inquilino/a

¿Nos podéis ayudar a pagar la entrada de un piso en alquiler o nos podéis dar otra opción?

resulta que nos urge un piso ya yo trabajo por ett y mi marido cobra la ayuda pero en todos los pisos  nos piden contraro  y fianza de tres meses y no podemos    yo trabajo pero claro mi contrato no es de un año y no tenemos para la entrada

  • Preguntado por: sandra santiago tur
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
sandra santiago tur ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Yo no sé ni que contestar a esto, lo siento, se sale de mi respuestas... Vamos creo que pocas veces me han dejado tan boquiabierta...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este no es el foro adecuado para una petición.

    pueden pedir a algún familiar o amigo. También pueden pedir un aval bancario o alguien que les avale.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • sandra santiago tur

    inquilino/a

    si quiero recibir alertas en mi  email cuando haya respuestas  a esta pregunta