Mº isabel ayala

casero/a

¿Por qué no hay un plan de ayuda para madres separadas que quieren obtener un alquiler?
Y las ayudas son para menores de 35 años, yo tengo 40 con tres niños.
  • Preguntado por: Mº isabel ayala
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Aunque no le falta razón, debería plantear la pregunta en la consejería de la mujer de su Comunidad Autónoma o Ayuntamiento. En algunos casos disponen de ayudas en ese sentido.
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El plan estatal contempla varios colectivos que pueden ser beneficiarios, entre ellos están los menores de 35 años.

    Pero también entran colectivos especiales tales como

    Familias numerosas (como en su caso)

    Personas que provengan de una ruptura familiar.( Como tambien es su caso)

    Tambien es cierto que cada Comunidad puede pedir unos requisitos u otros para poder beneficiario.

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com