r

inquilino/a

¿Cómo puedo solicitar una ayuda para el alquiler?
Tengo 29 años no tengo trabajo, mi marido tiene 31 y está al paro. Él no puede solicitar la ayuda por la edad, podría solicitarla yo que no tengo trabajo? poniendo los ingresos de mi marido. Mi marido ahora está cobrando paro, pero estuvo trabajando hasta hace dos semanas.
  • Preguntado por: r
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    No se pueden mezclar las dos cosas, lo siento. Pero puedes acudir a la consejería de Vivienda de tu comunidad para ver si tu perfil encaja en alguna de las ayudas que haya.
    • Respondido por: Raul